Generadores de Ozono

Venta de Generadores de Ozono

Gavira Maquinaria le ofrece la comercialización y reparación de generadores de ozono en Cantabria. Equipos de ozono fabricados en España, bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad (norma UNE). Maquinaria de eficiencia contrastada especialmente pensada para empresas , comercios y el sector de la hostelería  que precisan de una alta higiene y desinfección.

Nuestros equipos están enfocados para la solución de la problemática que se genera, control de olores, desinfección y conservación de productos perecederos.

Equipos portátiles, indicados para habitaciones, de fácil traslado gracias a su práctica asa, su bajo peso y manejable diseño, está especialmente pensado para su colocación en habitaciones mientras se realiza la limpieza habitual de la misma, con ello conseguiremos eliminar los olores tanto de la habitación como los olores que quedan impregnados en cortinas, moquetas, etc… a la vez que purificamos el ambiente; una vez finalizada la limpieza y acondicionamiento del cuarto, se traslada a la siguiente habitación consiguiendo una perfecta higiene en un mínimo espacio de tiempo.

¡Llamános al 942 57 00 83!