Negri

Negri

En GAVIRA MAQUINARIA disponemos de los mejores productos de la marca NEGRI.

Los orígenes de la marca verde

Negri mueve los primeros pasos durante el 1991 en el Campitello en la provincia de Mantua, en el corazón de la llanura que toma el nombre del Po, el gran río que la atraviesa toda hasta el mar. Conquistando desde el principio una posición de relevancia en los mercados nacionales e internacionales en la producción de biotrituradores, así como en herramientas para la jardinería, algunas de las cuales con patente exclusiva.

Desde la Llanura Padana a los mercados internacionales

Gracias a una política comercial atenta a los precios, pero sobretodo a la calidad, posteriormente la marca Negri franquea los Alpes y pasa a ser conocida y aferrada en casi todo el mundo sea por sus aireadores, escarificadores,  que aspiradores de hojas y peletizadoras. Empresa fuerte con una estructura productiva extendida sobre 10.000 mq y por las continuas inversiones en tecnología siempre más innovadora, hoy Negri puede poner su meta decididamente en lograr éxitos empresariales y un consenso aun mayor.

Biotrituradores

Desmenuzan residuos de poda de zonas verdes, reduciendo el volumen y obteniendo útil compost.

Escarificadores

Eliminan el fieltro del terreno y aclaran las raíces de la hierba garantiendo un césped perfectamente verde, con una optima oxigenación y irrigación.

Aspiradores de hojas Tornado

Liberan grandes áreas de hojas, hierba cortada y otros desechos ligeros.

Cepadoras

Desmenuzan ramajes de diferente tipo, además de grandes dimensiones, para obtener virutas de madera que pueden ser usadas para calderas de biomasa u de pellets o bien como mantillo.

Peletizadoras

Transforman cualquier tipo de virutas de madera en pequeños gránulos prensados llamados comúnmente “pellets” que, gracias a este prensado, duplican su poder calorífico respecto a la leña.

Negri
Negri