Gianni Ferrari

En GAVIRA MAQUINARIA disponemos de los mejores productos de la marca GIANNI FERRARI. Siempre apostamos por las marcas que ofrezcan a nuestros clientes la mayor calidad posible al mejor precio.

Una amplia gama de soluciones

La GIANNI FERRARI produce máquinas profesionales para el mantenimiento de espacios verdes y abiertos. La amplia gama de equipos incluye tractores cortacéspedes, máquinas multiaperos, barredoras, aspiradoras, trituradoras, aireadores, turbinas y cuchillas quitanieves. Tenemos accesorios disponibles para el mantenimiento de superficies de césped artificial.
El grupo GIANNI FERRARI – Officine BIEFFEBI produce máquinas profesionales de jardinería que siempre se ha caracterizado por la innovación y la calidad.
Las Fábricas del grupo se encuentran en el corazón de un distrito industrial conocido en todo el mundo como uno de los más avanzados tecnológicamente en el campo de la mecánica y la hidráulica.
Las compañías están equipadas con modernas plantas de tratamiento mecánico, robots de soldadura altamente avanzados y prensas para chapa.
Fábricas del grupo están certificados con la norma ISO 9001 y, desde 2005, el GIANNI FERRARI ha obtenido las certificaciones ISO 14001 de certificación ambiental de acuerdo con la sensibilidad ambiental de la empresa.
El grupo GIANNI FERRARI ocupa actualmente unas 120 personas y la fábrica cubren un área de aproximadamente 19.000 metros cuadrados. La gama actualmente está formado por 10 familias de cada producto disponibles en muchos modelos y versiones.
GIANNI FERRARI exporta a más de 30 países en todo el mundo y las exportaciones representan más del 60 % de su mercado.